Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Cimic gana contrato ferroviario en Australia por € 716 millones

CPB Contractors, empresa de Cimic (filial de ACS) ha logrado un contrato para el proyecto del Túnel de Metro de Melbourne, la mayor inversión en transporte público del estado de Victoria, en Australia.

Esta compañía ha ganado un contrato valorado en  € 716 millones para el diseño y la construcción del proyecto, la mayor inversión en transporte público del estado de Victoria.

Lea también: Refinería de Talara: Cobra – SCL UA&TC construirá unidades auxiliares

Se trata del West Gate Tunnel Projecy, que supone la ampliación desde ocho hasta doce carriles de un tramo de una de las actuales carreteras de salida por el Oeste de la ciudad, e incluye dos túneles y un puente.

La filial australiana de ACS que capitanea Michael Right suma este ‘macroproyecto’ a la destacada cartera de contratos de obras pendientes de ejecutar con la que cuenta en Australia, uno de los actuales mercados estratégicos de la compañía.

Las obras comenzarán en el 2018, y se espera que finalicen en el 2026.

Fuente: expansion.com

Vistas: 690
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top