Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Colombiana ISA se adjudicó la buena pro de líneas de transmisión

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicó a Interconexión Eléctrica SA, del Grupo ISA de Colombia, la concesión de las líneas de transmisión eléctrica “enlace 500 kV Mantaro-Nueva Yanango –Carapongo y Subestaciones Asociadas”.

Otro proyecto que también fue adjudicado a Interconexión Eléctrica fue el “enlace 500 kV Nueva Yanango-Nueva Huánuco y Subestaciones Asociadas”.

Lea también: Declaran de importancia estratégica Tren Bogotá – Cundinamarca

La empresa logró la buena pro del proyecto luego de ofrecer US$ 40’597,164.75 como costo de servicio total a la fecha de la puesta en operación comercial de cada proyecto, siendo este el menor monto en relación a las otras cuatro competidoras.

Cabe precisar que el costo del servicio total está conformado por la anualidad de la inversión por financiar y el costo de operación y mantenimiento anual.

Inicialmente se presentaron para la buena pro hasta 8 postores, sin embargo los declinaron y una no se presentó, siendo en total 5 las empresas que participaron de la adjudicación.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 282
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top