Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Conozca el proyecto del Gran Mercado de Belén

El proyecto del Gran Mercado de Belén, en Iquitos, busca dinamizar las actividades turísticas y comerciales en la ciudad. Este gran centro de abastos será implementado en tres etapas.

La construcción es la primera etapa; la segunda es la recuperación urbana y reordenamiento de vías peatonales. La tercera, consistirá en acondicionar el actual Mercado de Belén para fines turísticos.

La primera etapa consiste en la construcción de un nuevo mercado. Específicamente, en el mejoramiento de los servicios de comercialización del gran centro de abastos. Para ello, se ha diseñado una arquitectura que se adapta a la geografía de la zona.

El Gran Mercado de Belén albergará 800 puestos de venta, distribuidos por sectores según los productos ofertados. Los puestos de ventas tendrán entre 6 y 8 metros cuadrados. Cada uno estará equipado con instalaciones de agua, desagüe y energía.

Aledaño al gran mercado, habrá un campo ferial que albergará más de 250 puestos de venta temporales. Así también, el área de estacionamientos tendrá capacidad para más de 350 vehículos.

Fuente: Ministerio de la Producción

Vistas: 3004
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top