Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

Inicia construcción del estadio de la Liga Encarnacena, en Paraguay

Se iniciaron los trabajos de la primera etapa en el estadio de la Liga Encarnacena, en Paraguay, a cargo de la empresa Tecnoedil SA Constructora, que cuenta con un plazo de 13 meses.

La obra forma parte de los trabajos de “reposición funcional del estadio de Fútbol de la Liga Encarnacena”, que lleva adelante la Entidad Binacional Yacycretá (EBY) con una inversión de US$ 4 millones 941 mil.

Lea también: Southern: Michiquillay iniciará producción hacia el 2025

En esta primera etapa, la capacidad del estadio será para unas 8 mil personas y se espera que esté listo para marzo del 2019.

La infraestructura deportiva, ubicada en el barrio Chaipé, contará con instalaciones complementarias como parques, estacionamientos, accesos viales, entre otros; por lo demás, facilitará el despegue urbanístico y comercial para ese sector de la ciudad de Encarnación.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 368
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top