Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Contraloría amplía plazo para entrega de informe sobre Chinchero

La Contraloría General, mediante un comunicado, informó que se amplió el plazo para la entrega de la información de los funcionarios públicos comprendidos en la auditoría que realizan al contrato de Concesión al Aeropuerto de Chinchero.

El plazo vencerá el próximo martes 16 de mayo.

Luego de la entrega de la información, se procederá a la elaboración del informe final del documento.
“Una vez recibidos los descargos la Contraloría General evaluará la información alcanzada, para emitir el informe de auditoría correspondiente”, sostiene en un comunicado.

Lea también: Consejo de Ministro aprobó proyecto de ley del sistema obras por terrenos

Para este proceso, la Contraloría General detalla que acreditó comisiones auditoras ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Así, para culminar el proceso de Auditoría de Cumplimiento al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero, la entidad informó que se han solicitado la información a 21 personas comprometidas para que remitan sus comentarios o aclaraciones respecto a los hechos comunicados.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 214
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top