Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Contraloría detecta 4 riesgos en ampliación de Av. La Molina

La Contraloría General de la República detectó cuatro riesgos en la obra de ampliación de la avenida La Molina, en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado y Melgarejo.

La posibilidad de que haya sobrecostos y se amplíen los plazos para ejecutar el proyecto, cuya inversión inicial es de  más de S/ 32 millones, son las principales deficiencias que se generarían. Esto porque el expediente técnico consideró la tala, trozado y extracción de raíces de 96 árboles.

Lea también: Argentina: Este año se licitará construcción del puente Pedernal

Los otros dos riesgos se presentarían debido a que la obra no contó, por un tiempo, con la participación de un supervisor externo, como correspondía y, durante una visita, el órgano de control halló que varias partes no se hicieron de acuerdo con lo indicado en el expediente técnico.

La Municipalidad de Lima refirió que vienen levantando todas las observaciones, pues no se trata de sanciones ni conclusiones definitivas.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 538
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top