Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Cosapi construirá Colegio de Alto Rendimiento de Ica

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi se adjudicó la elaboración del expediente técnico y construcción del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) de Ica.

Este proyecto será financiado por el BCP, bajo el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI) en convenio con el Ministerio de Educación.

Lea también: Eiffage selecciona a Finalcad como socio estratégico en sus proyectos

Con capacidad para albergar a 300 alumnos destacados de la región de Ica, este centro educativo tendrá un área de 17,900 metros cuadrados de construcción y será edificado en un terreno de 3.8 hectáreas ubicado en el distrito de Angostura, localizado al noroeste del centro de la ciudad.

Este es el segundo COAR construirá la empresa de ingeniería y construcción Cosapi. El primero fue el Colegio de Alto Rendimiento de Piura, que se encuentra en la ejecución del expediente técnico.

Este proyecto se inició en agosto con el diseño del expediente técnico, donde se integra el entorno natural con la exigencia académica de los colegios de alto rendimiento de todo el Perú.

Fuente: Chisac

Vistas: 591
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top