Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Cosapi Inmobiliaria lanza edificio sostenible PRANA, en Pueblo Libre

Cosapi Inmobiliaria lanzó su nuevo proyecto inmobiliario PRANA, el primer edificio de departamentos amigable con el medio ambiente en Pueblo Libre.

La edificación se beneficiará con la tasa preferencial del Programa Mivivienda y con el Bono Mivivienda Sostenible, que permite descontar el 3% del saldo hipotecario.

Con departamentos desde 53 hasta 125 metros cuadrados y de uno a cuatro dormitorios, el edificio contará con un diseño arquitectónico y modernos accesorios y equipos que reducen el consumo de agua y electricidad, lo que permite reducir el pago por dichos servicios.

Lea también: ProInversión: Hay 15 proyectos de energía y minas a adjudicarse

Este nuevo proyecto de Cosapi Inmobiliaria cuenta con áreas sociales para satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. Por ejemplo, contará con un moderno y amplio lobby, una sala de co-working (para reuniones de trabajo), una sala lounge, gimnasio Zen, sala de niños, terraza gourmet, sushi salad bar, horno pizzero, zona de parrillas, jardín de niños y adultos y una zona de bicicletas.

El Proyecto Inmobiliario Prana, con departamentos flats y dúplex, está ubicado en la Av. Sucre 132, Pueblo Libre, cerca de la avenida Bolívar.

Fuente: Chisac

Vistas: 1283
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top