Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Costa del Sol abrirá primer centro comercial en Tumbes en 2017

Corporación Costa del Sol, que se especializa en los mercados de hoteles, restaurantes y producción de frutas, apuesta ahora por incursionar en el rubro de los centros comerciales.

“Decidimos entrar a este negocio por el conocimiento inmobiliario que tenemos al desarrollar hoteles. Y porque el negocio de hotelería no es muy diferente al de retail, en el sentido de darle rentabilidad a la inversión de construcción realizada con el alquiler”, reveló el presidente de Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

Adelantó que vienen desarrollando el primer centro comercial del departamento de Tumbes “Costa Mar Plaza”, el cual contará con un hotel de cuatro estrellas Costa del Sol Wyndham, de 67 habitaciones.

Lea también: Juliaca: 57 proyectos de infraestructura educativa paralizados

“Tumbes es un mercado que no está atendido por los operadores de las grandes cadenas de retail; solo hay cadenas locales. Es por eso que hay una gran oportunidad. El público está ávido de la oferta de mayor variedad y calidad de productos”, dijo.

El mall de 30,000 metros cuadrados, que estará ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad, y que ya se viene construyendo. Demandará una inversión total de US$ 33 millones. El inicio de su operación se dará en marzo del 2017.

En cuanto a la oferta, el centro comercial de siete niveles contará con 77 tiendas.

Fuente: Gestión

Vistas: 919
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top