Son 23 los proyectos de infraestructura medioambiental que Costa Rica adjudicó a la empresa española Tragsa, de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) de España.
Así indicó la delegada del grupo de Centroamérica, Sara Massa.
Estos proyectos se ubicarán en los espacios naturales más importantes de Costa Rica, como el Parque Internacional La Amistad, compartido con Panamá, y los parques nacionales Marino Ballena, Corcovado, Piedras Blancas y el Refugio Nacional De Fauna Silvestre de Golfito, en el Pacífico.
Lea también: Fondo Social de Michiquillay recibirá 50% por adjudicación en diciembre
Las obras consisten en el diseño de puentes, centros de atención a turistas, albergues y centros de observación de aves, entre otros. Esto como parte del proyecto “Mejoramiento de las condiciones de visitación turística, empleabilidad y conservación de las Áreas Silvestres Protegidas del Pacífico Sur”.
La adjudicación a Tragsa Sucursal Costa Rica consiste en la realización de los estudios básicos, anteproyecto y diseño de diferentes infraestructuras en estos Parques Nacionales del Pacífico sur del país. El coste de las obras se asignará el próximo febrero.
Fuente: construccion-pa.com