Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Credicorp Capital recomendó a IFS, GyM y Cementos Pacasmayo

Credicorp Capital eligió las acciones que forman sus ‘top ticks’ para octubre: Graña y Montero, Cementos Pacasmayo e IFS. La primera compañía se vería influenciada por las buenas perspectivas que existen en el sector infraestructura para el próximo año.

En ese sentido, de acuerdo al reporte de recomendaciones de Credicorp, Graña y Montero está bien posicionada para capturar nuevas adiciones a su cartera de proyectos, en la medida en que se reactiven obras del sector público y del privado.

Asimismo, destacó que en el último trimestre de este año podrían llegar catalizadores potenciales para la acción a partir de proyectos de infraestructura, como el tramo 4 de la Longitudinal de la Sierra y la Vía Expresa Sur.

Lea también: Neuhaus: Construcción de Villa Panamericana iniciaría en agosto del 2017

Credicorp Capital también resaltó que Cementos Pacasmayo, en términos de volumen, se beneficiará por la mejora constante que se percibe en la inversión pública en el ámbito de gobiernos locales. Además, ya no tiene la necesidad de importar clinker.

Por último, la firma de inversiones explicó que IFS, holding de Interbank e Interseguro, se beneficiará de un crecimiento en la demanda interna capturando clientes con un mejor perfil de riesgo. También resalta el menor nivel de dolarización de su cartera de créditos.

Un posible riesgo con las acciones de IFS sería mayores cargos contables en su negocio de rentas vitalicias atendiendo a nuevas regulaciones en este sector, pero Credicorp Capital considera que este efecto ya estaría incorporado en el precio de la acción.

Fuente: El Comercio

Vistas: 599
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top