Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Destacan trabajo de Cosapi en el Banco de la Nación

La empresa de Ingeniería y Construcción Cosapi, recibió un reconocimiento en virtud de su trabajo en el edificio de la Nueva Sede Institucional del Banco de la Nación. Y es que la empresa logró más de tres millones de horas de trabajo sin accidentes con tiempo perdido.

El reconocimiento fue entregado por Cesel Ingenieros, empresa supervisora de la obra. En la carta oficial, la empresa supervisora señala que, en el nuevo edificio, se han aplicado “se han aplicado correctamente las buenas prácticas sociales, ambientales, de seguridad y salud ocupacional”.

Asimismo, la empresa supervisora alentó a Cosapi a concluir la última etapa del proyecto con la misma estructura de trabajo y las mismas medidas de seguridad para prevenir todo tipo de accidentes que puedan afectar al trabajador, su entorno y al medio ambiente.

En la construcción de la sede del Banco de la Nación, de 30 pisos y cuatro sótanos, se implementaron una serie de innovaciones para proteger la vida y la seguridad de los trabajadores.

Por ejemplo, se utilizaron por primera vez sistemas de protección alrededor de todo el edificio (sistema Safety Fence), que protege a los trabajadores del riesgo de caer de niveles altos. Otras inversiones importantes en seguridad operacional se centraron en el control de riesgos críticos del proceso y la concientización de sus trabajadores, mediante la divulgación de charlas.

Fuente: Chisac

Vistas: 523
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top