Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Economía

Amazonas: MTC atiende emergencias viales en la ruta Chachapoyas-Punta de Carretera

Imagen referencial

Los trabajos están a cargo de Provías Nacional y se realizan en dos tramos de manera paralela.

Lee también: Nuevo puente Freyre agilizará el tránsito vehicular en la Costanera de Arequipa

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional, atiende las emergencias viales ocasionadas por lluvias en el corredor vial Chachapoyas-Molinopampa-Rodríguez de Mendoza-Punta de Carretera, en el departamento de Amazonas.

Los trabajos se realizan en dos tramos de manera paralela. En el tramo Rodríguez de Mendoza-Punta de Carretera se han iniciado las labores con maquinaria pesada entre los kilómetros 412 y 431. El otro comprende los kilómetros 368 y 408, entre los poblados Molinopampa y Rodríguez de Mendoza.

Cabe mencionar que para la ruta Chachapoyas–Rodríguez de Mendoza–Punta de Carretera se contaba con un contrato de reciclado, el cual fue resuelto por incumplimiento del contratista conservador. Por ello, el sector gestiona la contratación de una nueva empresa para culminar el servicio de reciclado.

Mientras se realice el proceso de contratación de una nueva empresa conservadora, la Unidad Zonal Amazonas de Provías Nacional se encargará de realizar el mantenimiento de la vía. Con ese objetivo, se convoca el alquiler de la maquinaria necesaria para estos trabajos.

Provías Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando en la atención de emergencias viales generadas por fenómenos naturales, y así garantizar el restablecimiento del tránsito en el menor tiempo posible.

Vistas: 76
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top