Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Anuncian lanzamiento digital de los tractores John Deere 6403 y 6603 en el Perú

Imagen referencial

Los nuevos modelos llegan con grandes innovaciones tecnológicas, son 100 % mecánicos y cuentan con avanzada tecnología para un fácil mantenimiento. Están disponibles en sus versiones de tracción simple, doble tracción, con y sin cabina.

Lee también: Pandemia habría reducido el valor de viviendas y locales comerciales en Lima

Ipesa, representante exclusivo de John Deere en el Perú, presenta la renovada línea de tractores John Deere 6403 y 6603 modelo 2020. Este nuevo lanzamiento representa un gran cambio en el diseño de los mismos, ya que cuentan con una importante mejora en motorización y diseño.

Ambas versiones vienen totalmente renovadas y con mejoras que representan un gran valor para el trabajo en el campo. Los tractores 6403 y 6603 vienen con un motor John Deere turboalimentado de 4 y 6 cilindros respectivamente, que provee una potencia de 109 y 124 hp, con lo que se obtiene un gran torque para un eficiente trabajo en el campo, que en el caso del 6403 se traduce en 485 Nm y en el 6603 llega hasta los 539 Nm.

Las labores en campo requieren de equipos que regulen su velocidad de acuerdo al trabajo a realizar, es por ello que John Deere equipa estos tractores con una transmisión sincronizada de 12 cambios hacia adelante y 4 marchas hacia atrás, teniendo así una mayor cantidad de cambios para las labores diarias. Sumado a ello, el equipo cuenta con un embrague cerametálico, asegurando así una mayor vida útil.

Ambas tractores están pensados en lograr la mayor eficiencia en el trabajo diario, y gracias a sus configuraciones, aseguran un bajo consumo de combustible. Su autonomía en el campo también está asegurada gracias a su tanque de 152 lt, el cual puede ser ampliado a pedido hasta 230 lt.

El diseño es uno de los puntos más importantes a resaltar en estos nuevos tractores, ya que las mejores se ven reflejadas en una mayor visibilidad para el operador, tenido así una mejor amplitud de campo en las labores diarias, y un fácil acceso a los puntos de mantenimiento del equipo, haciendo así esta labora más sencilla.

Los nuevos modelos 6403 y 6603 vienen a revolucionar el mercado, al ser totalmente mecánicos, está pensado en los pequeños y medianos productores, y sus potentes motores y transmisión lo hacen el equipo ideal para trabajar en terrenos arenosos de la costa, a 4500 m s. n. m. en la sierra o en el ambiente húmedo de la selva.

Vistas: 326
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top