Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Economía

Apurímac: entregan expediente técnico del proyecto hídrico Parcco Chinquillay al Midagri

Imagen referencial

Lee también: Economía peruana se recupera más rápido y crecería 10 % en 2021, según el MEF

El Gobierno Regional de Apurímac a través de la Subgerencia de Estudios entregó el expediente técnico con las observaciones absueltas del proyecto hídrico Parcco Chinquillay en Andahuaylas, a la Dirección General de Infraestructura Agraria (DGIAR) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego. Dicho proyecto cuenta con un presupuesto de más de 163 millones de soles.

A la oficina de la DGIAR, llegó la delegación de funcionarios del GORE Apurímac acompañados del Presidente de Usuarios del Proyecto hídrico, Carlos Oscco Quispe, quien también participó de la reunión donde se dio cuenta de los plazos para la emisión de la resolución de aprobación.

 El director general de Infraestructura Agraria, precisó que el financiamiento de las obras de infraestructura serán consensuadas con el GORE Apurímac, Ministerio de Economía y Ministerio de Agricultura. “Los próximos días revisaremos la totalidad del expediente ya existe voluntad del ministro de Agricultura en iniciar con este proyecto en favor de Apurímac”.

 El dirigente, Carlos Oscco agradeció e indicó que, “hemos esperado 20 años por el proyecto hídrico, estoy alegre, se hará realidad gracias al trabajo y las gestiones del Gobernador, informaré de estos avances a mis hermanos y usuarios”.

 La aprobación definitiva y final del expediente técnico a cargo del Ministerio de Agricultura, se cumplirá los primeros días del mes de febrero.

Vistas: 189
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top