Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Ayacucho: premier supervisa avance de construcción de institución educativa en Huanta

Imagen referencial

Lee también: Chile: Marianne Küpfer gana “Premio Ingeniero del Año” de la AICE

Acompañado del gobernador regional, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, supervisó los avances de la construcción de la Institución Educativa María Auxiliadora en la provincia ayacuchana de Huanta.

La obra que viene siendo ejecutada por el Gobierno Regional de Ayacucho, con lo cual se fomenta puestos de trabajo para la población local.

Martos Ruíz también destacó el proyecto que ha iniciado el Gobierno Regional de Ayacucho y se convertirá en el principal hospital de Huanta.

Se trata del Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Hospital de Apoyo de Huanta: Daniel Alcides Carrión.

«Hemos conversado con el gobernador regional sobre la provisión presupuestal para el próximo año a fin que no se detengan las obras», expresó.

Antes el presidente del Consejo de Ministros llegó al distrito de Luricocha, en Ayacucho, para la colocación de la primera piedra de las obras de pistas y veredas del centro poblado de Pampay.

Las obras se ejecutan en el marco del plan Reactiva Perú, para lo cual se ha asignado más de S/5 millones, generando obras y empleo para la gente.

Fuente: Andina

Vistas: 249
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top