Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Economía

Ayacucho: supervisan avances de ejecución de pistas y veredas en Canaán-Yanamilla

Imagen referencial

Inversión del proyecto supera los S/ 5 millones.

Lee también: MEF: economía peruana continúa recuperándose del impacto de la pandemia

Con el objetivo de verificar el avance de la obra de pistas y veredas que se viene realizando en el tramo Canaan-Yanamilla, esta mañana el gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, se constituyó al distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray para verificar los avances de trabajo en el tiempo establecido, según señala en el expediente técnico.

La autoridad regional quien hizo el recorrido de verificación a la obra junto al gerente regional de Infraestructura, Wilhelm Oré, constató que se vienen realizando los trabajos a pasos agigantados, bajo una estricta supervisión para el cumplimiento de las metas, siendo una obra esperada por muchos años por la población, quienes ahora ya no sufrirán de enfermedades respiratorios a causa del polvo y el barro por las lluvias, además que mejorará significativamente esta parte de la ciudad.

La obra ejecutada por el Gobierno Regional de Ayacucho bajo la modalidad de administración directa, cuenta con una inversión de S/ 5 687 000, permitiendo la creación de centenares de puestos de trabajo para miles de familias.

“Nunca dejamos de trabajar en beneficio de la población, estamos constatando los trabajos de forma personal. Necesitamos obras de calidad y que beneficien a generaciones, es una obra esperada que mejorará significativamente el dinamismo económico de miles de familias”, refirió Rua Carbajal.

Por su parte, el gerente de Infraestructura del GRA, mencionó que actualmente se viene realizando trabajos de encofrado y desencofrado de pavimento, concreto FC=210KG/CM2, para pavimento E=0.20m, curado de concreto y eliminación de material excedente con maquinarias adquiridas por el GRA.

DATO

La mencionada obra beneficiará de manera directa a más de 14 000 personas y se tiene un plazo de ejecución de 210 días calendario, y que entre sus componentes se encuentran la construcción de 2958.31 m2 de pavimento, 5,588.1 m2 de cunetas, 7324.99 m2 de veredas, 5372.66 m2 de sardineles, 46 equipos de señalización, de cruces vehiculares entre otros.

Vistas: 994
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top