Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Cajamarca: inspeccionan avance de la construcción del Hospital Modular de Chota

Imagen referencial

La construcción de este nuevo hospital permitirá fortalecer las atenciones de la población asegurada.

Lee también: Tacna: obras de construcción en el Puente Salado registran un avance de 73 %

El gobernador de Cajamarca, Mesías Guevara, y el Gerente Central de Atención al Asegurado, Carlos Lozada, inspeccionaron los avances de obra del Hospital Modular EsSalud de Chota que contará con áreas para triaje, centro quirúrgico, obstétrico, laboratorio clínico, rayos X, emergencia, consultorios externos para medicina general, medicina interna, gineco-obstetra, pediatría, cirugía, anestesiología, psicología, nutrición y dietética, odontología y programas preventivos.

Personal asistencial, entre médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y otros profesionales de la salud laborarán en estas instalaciones.  Además, se garantiza la dotación de insumos, medicamentos, materiales y equipos de protección necesarios para una adecuada atención.

“Tenemos programadas visitas periódicas para ver el avance de obras.  Será un hospital completo y equipado que cierra una brecha importante en Chota”, señaló Guevara.

Horas antes de la visita a Chota, la comisión realizó una visita a las instalaciones del Policlínico EsSalud Cajamarca, donde se construyen los ambientes para la planta generadora de oxígeno. Esta infraestructura contribuirá significativamente con los esfuerzos de su institución para mitigar los efectos frente a la pandemia por la COVID-19.         

“El oxígeno juega un rol fundamental para afrontar la pandemia COVID-19. Las plantas de oxígeno nos independizan y agilizan la dotación del insumo para atención inmediata”, señaló Lozada.

Vistas: 284
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top