Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Economía

Capeco: sector construcción registra un crecimiento paulatino desde septiembre

Imagen referencial

Además, el presidente de Capeco, explicó que las expectativas de recuperación son altas, debido a que las tasas de interés se han visto reducidas de manera histórica.

Lee también: Ica: instalarán primer piloto del Sistema Modular de Salud con un monto de S/ 25 millones

El presidente de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), Humberto Martinez, indicó que pese la caída del 44 % que ha sufrido el sector construcción entre los meses de enero y agosto debido a la pandemia de la COVID-19, en septiembre las cifras han comenzado a subir. Además, prevé que los números incrementarán en los próximos meses e incluso a inicios del 2021.

Uno de los tantos factores positivos que trae consigo la reactivación de este sector es que más de más de un millón de personas que trabajan en rubros relacionados a esta materia han recuperado sus empleos y sus ingresos económicos.

Además, el presidente de Capeco, explicó que las expectativas de recuperación son altas, debido a que las tasas de interés se han visto reducidas de manera histórica.

El objetivo para este 2020 es que solo se tengan un 15 % menos de unidades vendidas, respecto al año pasado, es decir, vender en promedio 15 000 inmuebles entre casas y departamentos.

Fuente: Panamericana.pe

Vistas: 319
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top