Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

JP Morgan: riesgo país de Perú baja 2 puntos básicos y cierra en 1.17 puntos porcentuales

Imagen referencial

Perú, con 1.17 puntos porcentuales, reportó el riesgo país más bajo de la región, según el banco de inversión JP Morgan.

Lee también: Huánuco: 10 municipios provinciales iniciaron obras de mantenimiento de caminos vecinales

Según el EMBI+ Perú calaculado por el banco de inversión JP Morgan, el riesgo país de Perú cerró la sesión de ayer en 1.17 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando dos puntos básicos respecto a la sesión anterior.

Perú (1.17 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de Colombia (2.50 puntos) y México (2.55 puntos).

Indicador

El EMBI+ Perú se mide en función de la diferencia del rendimiento promedio de los títulos soberanos peruanos frente al rendimiento del bono del Tesoro estadounidense.

Así, se estima el riesgo político y la posibilidad de que un país pueda incumplir con sus obligaciones de pago a los acreedores internacionales.

Fuente: Andina

Vistas: 539
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top