Curso Taller de Especialización MODELAMIENTO BIM PARA LA PLANIFICACIÓN
Economía

Junín: Caja Huancayo recibe terreno para construcción del CITEccal bajo modalidad OxI

Imagen referencial

Proyecto demandará inversión superior a 14 millones de soles.

Lee también: Municipalidad de Lima entregó primera ciclovía en el distrito de San Juan de Lurigancho

El Instituto Tecnológico de la Producción y la Municipalidad de San Jerónimo de Tunan hicieron la entrega de un terreno a Caja Huancayo para la construcción del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica del Cuero, Calzado e Industrias Conexas – CITE CCAL Junín.

Con la adjudicación de este proyecto, que demanda una inversión superior a S/ 14 millones, Caja Huancayo se encargará de su financiamiento, convirtiéndola en la primera entidad financiera en sumarse al uso del mecanismo de obras por impuesto (OxI).

La ceremonia, llevada a cabo dentro de las instalaciones de la Municipalidad de San Jerónimo de Tunán, contó con la presencia del presidente del directorio de Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza, quien recibió el terreno de 3000 m2.

Además, el evento contó con la presencia del alcalde del distrito, Freddy Sachahuamán, y sus regidores; así como el presidente de la comunidad campesina Gino Sotelo Tellez, quienes, previamente, hicieron entrega del terreno en mención a la municipalidad distrital.

Asimismo, en la reunión virtual participaron el director ejecutivo del ITP, Sergio Rodríguez Soria, y el gerente de Administración de Caja Huancayo, José Núñez Porras. Cabe señalar que CITEccal Junín será quien atenderá a la cadena productiva de cuero y calzado.

Fuente: La República

Vistas: 245
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top