Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

La Libertad: anuncian construcción de cementerio en centro poblado de Trujillo

Imagen referencial

Municipalidad Provincial de Trujillo iniciará saneamiento de terreno y expediente técnico del nuevo proyecto en El Milagro.

Lee también: Itubombas presenta sus dos nuevos modelos de bomba eléctrica sumergible

El centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, contará con un nuevo cementerio municipal. Así lo confirmó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, luego de visitar el actual campo santo de la mencionada localidad.

Según la información de las autoridades, los nichos del lugar se encontraban en condiciones lamentables e, incluso, varios de ellos presentaron restos expuestos. Las tumbas presentaron una antigüedad de más de 50 años.

La autoridad edil se reunió con Marlene Luján Valverde, alcaldesa de dicho poblado menor, y los miembros del Comité de Gestión del Cementerio El Milagro con el fin de hacer realidad la construcción de esta obra.

El burgomaestre señaló que, desde la Municipalidad Provincial de Trujillo, dispondrá del saneamiento físico legal del terreno, cuya extensión es de 5.000 metros cuadrados y pertenece al proyecto especial Chavimochic.

Posteriormente se iniciará la elaboración del expediente técnico para la construcción de esta importante obra.

Fuente: La República

Vistas: 300
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top