Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

MEM reitera continuidad del GSP

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) aseguró ante la Macroregión Sur y la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, que continuarán los trabajos del proyecto Gasoducto Sur Peruano -GSP.

El viceministro de Energía, Raúl Pérez-Reyes, afirmó que el proyecto no tiene problemas ni incertidumbre en su ejecución. Esta declaración se dio en una reunión de trabajo a la que también asistieron los gobernadores regionales de Moquegua, Jaime Rodríguez; de Apurímac, Wilber Venegas; y representantes de Puno y Tacna.

Ante las consultas sobre la ejecución del proyecto del GSP y la aprobación de la adenda de bancabilidad, el viceministro enfatizó que la obra se ejecuta dentro de su cronograma y tiene un avance del 34%.

Remarcó que el análisis legal y la negociación de la adenda de bancabilidad presentada al Estado por la empresa Enagás continuará y espera sea en el menor plazo posible, siempre salvaguardando los intereses y recursos públicos del Estado peruano, teniendo en cuenta que es un contrato de 30 años.

Fuente: Perú21

Vistas: 361
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top