Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Economía

MVCS instaló módulos de vivienda para familias damnificadas por incendio en VMT

Imagen referencial

Se trata de 10 módulos, los cuales cuentan con dos dormitorios y un espacio multiuso.

Lee también: Brasil: constructora MRV inaugura su primera planta de energía solar en Uberaba

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) instaló 10 módulos temporales de vivienda que albergarán a las familias cuyas casas quedaron destruidas por un incendio ocurrido el viernes pasado en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Los módulos tienen un área de 18 m² y cuentan con tres ambientes: dos dormitorios y un espacio multiuso. Su instalación ha estado a cargo de la Dirección General de Programas y Proyectos en Vivienda y Urbanismo (DGPPVU) del MVCS.

Cabe mencionar que el MVCS, a través de su Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), también instaló seis baños portátiles para estas familias damnificadas. Asimismo, los módulos cuentan con instalaciones eléctricas.

El sábado último, la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, visitó el lugar junto a su equipo de trabajo para apoyar la atención a las familias damnificadas.

Vistas: 547
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top