Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Pacasmayo obtiene el primer puesto en el sector cementero del ranking Merco Empresas 2020

Lee también: Liebherr lanza su grúa móvil LTM 1150-5.3. con capacidad máxima de carga de 150 toneladas

Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, fue reconocida por segundo año consecutivo como la empresa cementera con mejor reputación del país durante la última edición del ranking Merco Empresas 2020, uno de los monitores de reputación más importantes del mundo.


“Este ha sido un año complicado, pero supimos identificar muchas oportunidades en tiempos de adversidad. Hoy comenzaremos a escribir una historia diferente, sin precedentes, porque nos hemos reinventado para acercarnos más a nuestros clientes y consumidores, consolidando así la transformación digital que venimos impulsando hace algunos años; y así, seguir ayudando a todos los norteños a construir el futuro que sueñan” afirmó Omar Vinatea, Gerente de Marketing de Pacasmayo.


Cabe precisar que en esta edición del ranking Merco, también fue reconocido como líder empresarial Humberto Nadal, gerente general de Pacasmayo, lo cual afirma un doble mérito de la empresa.
Desde hace más de 60 años, Pacasmayo se adapta a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, contribuyendo con el progreso del país para continuar siendo una marca líder en innovación y transformación.

Vistas: 299
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top