Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Riesgo país de Perú bajó dos puntos básicos y cerró en 1.05 puntos porcentuales

Imagen referencial

Perú, con 1.05 puntos porcentuales, reportó el riesgo país más bajo de la región, según el banco de inversión JP Morgan.

Lee también: Inmobiliaria Paz Centenario: sector inmobiliario crecería a dos dígitos en el 2021

El riesgo país de Perú cerró la sesión de hoy en 1.05 puntos porcentuales, ajustado después del cierre, bajando dos puntos básicos respecto a la sesión anterior, según el EMBI+ Perú calculado por el banco de inversión JP Morgan.

Perú (1.05 puntos porcentuales) reportó el riesgo país más bajo de la región, seguido de México (2.00 puntos) y Colombia (2.13 puntos).

Indicador

El EMBI+ Perú se mide en función de la diferencia del rendimiento promedio de los títulos soberanos peruanos frente al rendimiento del bono del Tesoro estadounidense.

Así, se estima el riesgo político y la posibilidad de que un país pueda incumplir con sus obligaciones de pago a los acreedores internacionales.

Fuente: Gestión

Vistas: 298
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top