Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Trujillo: piden declarar de interés público la construcción del hospital Santa Isabel

Imagen referencial

Hay un terreno de 10 000 m2 para su edificación y beneficiará a 220 000 habitantes del distrito El Porvenir.

Lee también: MVCS: regiones del norte lideran promoción de viviendas de Techo Propio

Durante una reunión de autoridades locales y regionales, el alcalde del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, Víctor Rebaza Benites, solicitó ante el Comando Regional COVID-19 declarar de interés público la construcción del hospital Santa Isabel que servirá para atender a los 220 000 habitantes de su jurisdicción.

Este moderno nosocomio estaría ubicado en el sector Gran Chimú con un área de más de 10 000 m2 para implementar los servicios de emergencia, hospitalización, consultorios externos, sala de operaciones, banco de sangre, radiología, laboratorio clínico, hematológico y otras especialidades.

“El Porvenir tiene 11 puestos de salud, que en su gran mayoría carecen de equipamiento e infraestructura adecuada para brindar un servicio de salud de calidad, siendo necesario y urgente contar con un hospital de primera línea que permita una atención integral a los 220 000 pobladores del pueblo zapatero”, dijo Rebaza Benites.

Hasta el momento, la municipalidad distrital viene brindando más de 68 campañas de salud a miles de pacientes en las diferentes especialidades en los diferentes sectores para evitar que se propale la COVID-19 y otras enfermedades que aquejan a los vecinos de El Porvenir.

Fuente: La República

Vistas: 157
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top