Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Ecuador presentó proyecto de Refinería de Manabí

Ecuador presentó a al menos 30 empresas extranjeras el proyecto de la Refinería de Manabí, uno de los más importantes que impulsa la administración nacional.

Durante la presentación, la titular de Relaciones Exteriores precisó que el encuentro es parte de los esfuerzos del Ejecutivo por renovar un ambiente seguro para la inversión extranjera en sectores estratégicos.

Mencionó como uno de los hitos la construcción de grandes proyectos hidroeléctricos para la autosuficiencia y exportación de energía limpia.

Lea también: ARCC ejecutará 118 proyectos en Tumbes por S/ 208 millones

Por su parte, el ministro de Hidrocarburos advirtió que la refinería se alimentará con crudo propio, resultado del trabajo de la empresa pública Petroamazonas.

Ecuador propone que el tiempo de concesión sea por 20 años y al concluir el plazo, la empresa privada transfiere la propiedad al Estado de Ecuador sin costos adicionales.

Los planes incluyen la construcción de una planta de alta conversión para refinar crudo pesado reduciendo los impactos ambientales, con capacidad para procesar 300.000 barriles diarios entre 14 y 18 grados API.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 375
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top