Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Evidencian retrasos en modernización de Refinería Talara

La Contraloría General de la República identificó dos situaciones adversas que podrían afectar el Proyecto de Modernización de la Refinería Talara (PMRT), a cargo de la empresa Petroperú.

La modernización tiene como objetivo incrementar la producción diaria de petróleo de 65,000 a 95,000 barriles y procesar petróleos crudos pesados, entre otros.

Lea también: Gore Ejecutivo: Pasco priorizará construcción de vías

La Contraloría advirtió que la paralización de la construcción de cuatro unidades de proceso a cargo de la Contratista Técnicas Reunidas retrasa la etapa de pruebas hidrostáticas, soplado de tuberías, reinstalación de tuberías, entre otras actividades.

Ello genera el riesgo de ampliaciones de plazo y sobrecostos para el Proyecto de Modernización de la Refinería Talara.

En el informe de control concurrente se advierte además que Petroperú y la Contratista TR mantienen pendiente de resolver diversas discrepancias presentadas durante la ejecución de las unidades de proceso, lo cual ocasiona retrasos y afecta el avance y culminación oportuna del proyecto.

Fuente: andina.pe

Vistas: 1187
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top