Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Planean construir mall de 60 hectáreas en Ancón

El balneario de Ancón busca recuperar su posición de antaño, mediante un nuevo desarrollo inmobiliario y comercial. El alcalde de dicho distrito, Felipe Arakaki, planea otorgar 300 hectáreas para el desarrollo de un mall de 60 hectáreas en Ancón.

Este mall incluirá un centro de convenciones, universidad, mercados y un hospital. Con ello, busca dotar de servicios a la población local y a la que llegará a trabajar en el nuevo parque industrial.

El burgomaestre refirió que capitales españoles, chilenos e israelíes han expresado su interés por el referido proyecto comercial, que tendría u público garantizado con los visitantes frecuentes que provienen de Lima norte, Chancay y Huaral.

>>Vía Moquegua-Omate podría perder financiamiento para ejecución<<

El terreno, propiedad del Estado, está siendo gestionado ante la Superintendencia de Bienes Nacionales y el Ministerio del Ambiente.

De otro lado, Felipe Arakaki reveló que han recibido una propuesta del sector privado, para la construcción de un supermercado y tiendas que serían operadas en el corazón de la zona residencial.

Fuente: Gestión 

Vistas: 2694
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top