Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

EMAPE: Inician construcción de última etapa de Av. La Molina

La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (EMAPE) informó que se inició la cuarta y última etapa del proyecto de la nueva avenida La Molina, que comprende el tramo entre las avenidas Flora Tristán y Melgarejo.

El municipio detalló que los trabajos, en general, tiene un avance total del 77.19%. Los trabajos en el primer y segundo tramo se encuentran al 100%, en tanto que en el tramo 3 el avance es del 95%.

Lea también: MVCS: PTAR de Tambopata tiene avance del 59% y estará lista en octubre

Las operaciones de vaciado de concreto se realizan también en jornadas nocturnas para poner  en uso la vía a la brevedad.

Las obras de la nueva avenida La Molina comprenden desde su intersección con la Av. Javier Prado hasta el cruce con la Av. Melgarejo.

Asimismo, las labores contemplan el mejoramiento de veredas, habilitación de áreas de circulación, rampas para discapacitados, sardineles, áreas verdes, semaforización, entre otros servicios.

Los trabajos demandan una inversión superior a los 23 millones de soles. Esta vía interconectará el distrito de La Molina con Cieneguilla y Pachacámac, de manera especial a la zona de Manchay.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 1640
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top