Gerentes, ingenieros y representantes de la industria del galvanizado de toda América visitaron la planta de Tupemesa en Lurín, con una producción mensual de 2 000 toneladas.
Estos expertos pudieron conocer los procesos que se aplican en las instalaciones, inauguradas en enero del 2017 y consideradas también un referente en materia de seguridad y autocuidado de sus trabajadores.
Lea también: Virgin quiere construir terminal de cruceros en Miami
La visita de este grupo de 80 representantes del sector se enmarca en la sexta edición de LATINGALVA, la conferencia y exposición internacional más importante sobre el tema del galvanizado por inmersión en caliente en Latinoamérica.
El gerente general de Tupemesa, Pedro Pablo Olivera, dio la bienvenida a los visitantes y señaló que más allá de la competencia “estamos en un mundo cooperativo donde lo importante es generar valor entre las empresas del sector”.
Tupemesa invirtió US$ 10 millones en esta planta de galvanizado, que cuenta con 6 000 metros cuadrados.
En total, las nuevas instalaciones de Tupemesa, en Lurín, cuentan con 100 000 metros cuadrados de superficie, donde además de material galvanizado se elaboran productos y soluciones como tubos, perfiles para drywall, metales y paneles aislantes.
Fuente: A1UNO