Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Empresarios de la región visitaron planta modélica de Tupemesa

Gerentes, ingenieros y representantes de la industria del galvanizado de toda América visitaron la planta de Tupemesa en Lurín, con una producción mensual de 2 000 toneladas.

Estos expertos pudieron conocer los procesos que se aplican en las instalaciones, inauguradas en enero del 2017 y consideradas también un referente en materia de seguridad y autocuidado de sus trabajadores.

Lea también: Virgin quiere construir terminal de cruceros en Miami

La visita de este grupo de 80 representantes del sector se enmarca en la sexta edición de LATINGALVA, la conferencia y exposición internacional más importante sobre el tema del galvanizado por inmersión en caliente en Latinoamérica.

El gerente general de Tupemesa, Pedro Pablo Olivera, dio la bienvenida a los visitantes y señaló que más allá de la competencia “estamos en un mundo cooperativo donde lo importante es generar valor entre las empresas del sector”.

Tupemesa invirtió US$ 10 millones en esta planta de galvanizado, que cuenta con 6 000 metros cuadrados.

En total, las nuevas instalaciones de Tupemesa, en Lurín, cuentan con 100 000 metros cuadrados de superficie, donde además de material galvanizado se elaboran productos y soluciones como tubos, perfiles para drywall, metales y paneles aislantes.

Fuente: A1UNO

Vistas: 1155
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top