Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Más de 40 empresas interesadas en la construcción del Ferrocarril Central

Más de 40 empresas están interesadas por el proyecto Ferrocarril Central, el cual implica la recuperación de 273 km de vía férrea entre el puerto de Montevideo y la ciudad de Paso de los Toros en Tacuarembó, en Uruguay.

El subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Jorge Setelich, dijo que las empresas recogieron los documentos que incluyen los aspectos técnicos, jurídico-institucionales y económico-financieros de la licitación internacional.

Lea también: Rehabilitación del tren Huancayo-Huancavelica requerirá S/ 897 millones

El proyecto del Ferrocarril Central incluye un tramo de vía doble inicial de 26 kilómetros, una docena de vías secundarias para cruces de trenes, un tramo para acceso industrial y más de 40 puentes.

La iniciativa se enmarca en el plan de obras de infraestructura que incluye no sólo la recuperación de vías férreas, sino también de carreteras, caminos y puentes, para que la empresa finlandesa UPM pueda poner en funcionamiento su segunda planta de celulosa.

Según se informó desde el Ministerio de Transporte, el próximo 13 de noviembre se podrán presentar las sugerencias, mientras que la versión definitiva del pliego de licitación internacional se conocerá el 20 de noviembre.

Fuente: lr21.com.uy

Vistas: 429
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top