Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Entregan obras de carretera Quinua – San Francisco

En Ayacucho, el gobierno entregó las obras de rehabilitación y mejoramiento del tramo 2 de la carretera  Quinua-San Francisco, que va desde Chalhuamayo hasta la localidad de Ayna.

“Esta obra, de más de 70 km de longitud, es de gran importancia para la zona. Facilitará la integración de la selva alta de la región, vinculando los centros poblados del valle del río Apurímac con el principal mercado nacional”, declaró el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

Sostuvo que el Tramo 1 (Quinua–Tambo–Challhuamayo) ya fue inaugurado, mientras que continúa en obra el tramo Ayna–Rosario–San Francisco.

Desde el distrito de El Tambo, en la provincia ayacuchana de La Mar, Gallardo Ku precisó ante las autoridades municipales locales que la inversión de la carretera Quinua–San Francisco es de más de S/ 673 millones 250 mil.

Lea también: GSP: venta de acciones de Odebrecht se aplaza

“Estamos entregando pavimentados más de 70 km. Y lo que falta tendrá un tratamiento especial por las fallas geológicas”, declaró Gallardo Ku al detallar que se deja concesionado el mantenimiento de la carretera Quinua – San Francisco.

Por último, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que ha invertido más de S/ 3,200 millones en un conjunto de obras estratégicas y proyectos integrales en Ayacucho. Así, destacan la pavimentación de más del 100 por ciento de la Red Vial Nacional correspondiente a ese departamento.

Fuente: Andina

Vistas: 1109
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top