Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Epsel ejecutará S/ 51 millones transferidos por el OTASS

El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) autorizó la transferencia de S/ 51’036,813 a Epsel, a fin de iniciar un proceso de mejora de los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en Chiclayo.

Con estos recursos, Epsel implementará 25 medidas operacionales, 12 comerciales y 21 institucionales, con el objetivo de recuperar condiciones mínimas de gestión.

“Desde la incorporación de Epsel al régimen de apoyo transitorio, trabajamos en la formulación de una serie de fichas técnicas, que son precisamente estas 58 acciones inmediatas y las cuales ejecutaremos en un año y medio”, indicó el gerente general de esta empresa prestadora, Víctor Villacorta.

Lea también: MTC transfiere S/ 3 millones para tasaciones de predios afectados por obras viales

Entre las medidas operacionales están el desarenado de las lagunas de Boró I y Boró II ubicadas en Pomalca y la instalación de una línea de impulsión para mejorar el sistema de agua potable de diversos pueblos jóvenes de José Leonardo Ortiz.

También se hará un estudio para disminuir el indicador de agua no facturada y controlar mejor las fugas de agua. Además, se dará mantenimiento o se adquirirán macromedidores para determinar volúmenes producidos y distribuidos en el ámbito de Epsel.

Fuente: Otass

Vistas: 343
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top