Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Fabricante de grúas Comansa apuesta por marca única a nivel global

Tras muchos años usando la marca comercial Linden Comansa, el fabricante de grúas torre para la construcción ha decidido centrar sus esfuerzos en una marca única a nivel global, retomando su nombre original: Comansa.

Este cambio se irá implementando gradualmente en toda la gama de producto y en las sedes de la compañía en España (sede central), Estados Unidos y China.

Lea también: CoST Honduras evaluará 15 proyectos valorados en US$ 468 millones

«Cuando adquirimos de la empresa sueca Linden, comenzamos a aplicar sus conceptos técnicos en toda nuestra gama de grúas torre para que nuestros clientes disfrutasen de sus numerosas y evidentes ventajas», comenta Alberto Munárriz, CEO de Comansa.

Con este cambio las grúas fabricadas en Pamplona, comercializadas hasta ahora bajo la marca Linden, y las grúas fabricadas en Hangzhou, China, pasarán todas ellas a denominarse Comansa.

Para que las dos gamas de producto se puedan distinguir y no haya confusión en el mercado, cada modelo de grúa mantendrá su nombre actual, que indica con las letras LC o CM la gama a la que pertenece.

Fuente: Comansa

Vistas: 341
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top