Tras muchos años usando la marca comercial Linden Comansa, el fabricante de grúas torre para la construcción ha decidido centrar sus esfuerzos en una marca única a nivel global, retomando su nombre original: Comansa.
Este cambio se irá implementando gradualmente en toda la gama de producto y en las sedes de la compañía en España (sede central), Estados Unidos y China.
Lea también: CoST Honduras evaluará 15 proyectos valorados en US$ 468 millones
«Cuando adquirimos de la empresa sueca Linden, comenzamos a aplicar sus conceptos técnicos en toda nuestra gama de grúas torre para que nuestros clientes disfrutasen de sus numerosas y evidentes ventajas», comenta Alberto Munárriz, CEO de Comansa.
Con este cambio las grúas fabricadas en Pamplona, comercializadas hasta ahora bajo la marca Linden, y las grúas fabricadas en Hangzhou, China, pasarán todas ellas a denominarse Comansa.
Para que las dos gamas de producto se puedan distinguir y no haya confusión en el mercado, cada modelo de grúa mantendrá su nombre actual, que indica con las letras LC o CM la gama a la que pertenece.
Fuente: Comansa