Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

FCC pone el foco en dos obras de autopistas en Noruega

El grupo FCC se halla en la fase final para hacerse con dos obras de autopistas en Noruega, que suman una inversión de € 200 millones.

FCC Construcción ha resultado precalificada para el diseño y construcción del tramo de la autopista E6 entre Ranheim y Vaernes. La compañía se ha aliado para esta licitación a la italiana Itinera Spa, del Grupo Gavio, y a la ingeniería Typsa.

Lea también: Proyectos Colca y Jalaoca generan expectativa en inversionistas

El tramo Ranheim-Vaernes de la E6 comprende 23 kilómetros de dos calzadas con dos carriles cada una. El proyecto incluye la construcción de 16 puentes a lo largo del recorrido, así como de tres dobles túneles y cinco enlaces.

La segunda autopista, para la cual FCC Construcción ha sido precalificada, corresponde a un tramo de seis kilómetros con una sección tipo de autopista de dos calzadas con dos carriles por sentido.

El proyecto incluye también la construcción de un ramal de acceso al centro de Mandal, mediante una carretera de dos carriles y de seis kilometros de longitud. Se realizarán tres viaductos sobre ríos (600 metros), dos estructuras de drenaje y un túnel en el ramal.

Fuente: eleconomista.es

Vistas: 507
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top