Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Ferreycorp celebra el día del Operador de Maquinaria Pesada

Por segundo año consecutivo, la corporación Ferreycorp, a través de sus empresas Ferreyros, Unimaq y Orvisa, promueve a nivel nacional el Día del Operador de Maquinaria Pesada, que se celebra este 26 de octubre.

La iniciativa de Ferreycorp está enmarcada en las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado, programa de responsabilidad social con cerca de diez mil miembros de todo el país, creado en el 2013 para potenciar y resaltar el trabajo de estos profesionales.

Una de las modalidades para sumarse al sorteo, será participar en una de las novedades del Club: el nuevo juego para celulares “Bulldosis”, inspirado en el trabajo de los operadores, que puede descargarse gratuitamente desde Google Play y App Store.

Lea también: La firma peruana NPG abogados celebra 21 años en el mercado

Al compartir en el Facebook del Club una captura de pantalla de sus puntajes en este entretenido juego, los operadores podrán participar en el sorteo. Para más información, visitar estas redes sociales.

Además, todas las fotos y las historias de los operadores sobre su labor, que tiene lugar incluso en las zonas más remotas del país, serán bienvenidas en el Facebook del Club, como una manera de difundir su relevancia.

Cabe resaltar que Ferreyros, Unimaq y Orvisa también vienen realizando iniciativas para promover el desarrollo de otro importante grupo humano: los técnicos de maquinaria pesada.

El nuevo Club de Técnicos de Equipo Pesado, lanzado recientemente, viene organizando el Concurso “El Mejor Técnico del Perú”, hoy en pleno proceso de búsqueda de los ganadores, con seleccionados de 13 departamentos del país.

Fuente: Apoyo Comunicación

Vistas: 1664
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top