Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Gobierno negocia compra de terrenos adicionales para Chinchero

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se reunió con representantes de dos comunidades del distrito de Chinchero (Urubamba, Cusco) para negociar la adquisición de terrenos para la construcción del futuro Aeropuerto de Chinchero, y la carretera Cusco-Urubamba.

En la reunión, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y las comunidades de Ayllupongo y Yanacona, avanzaron en la negociación para que estas últimas vendan los terrenos adicionales.

Lea también: Cusco: MVCS transfiere S/ 2.7 millones para agua y alcantarillado

Estos predios se requerirán para el futuro terminal aéreo de Chinchero y para la carretera que lo conectará con la capital de la región Cusco.

Igualmente, el Ministerio avanzará con las obras viales que facilitarán la conectividad entre el futuro Aeropuerto Internacional y el Cusco.

Fuente: andina.pe

Vistas: 166
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top