Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Gobierno busca impulsar 40 plantas de tratamiento por S/ 2,700 millones

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) trabaja para impulsar 40 proyectos de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR que comprometen una inversión cercana a los S/ 2,700 millones para los próximos años.

Según informó el jefe de la Dirección General de Programas en Construcción y Saneamiento del MVCS, José Salardi, del total mencionado 14 proyectos (S/ 1,200 millones) ya están encarpetado en ProInversión.

Lea también: Transfieren S/ 800 millones a gobiernos locales y regionales

“Ya está avanzado el PTAR de Puno, que será adjudicado el próximo año, y otro que también presenta avances importantes es el de Huancayo”, manifestó.

Dijo, además, que se han identificado otros 26 proyectos potenciales, que comprometen una inversión de S/ 1,500 millones, los cuales serán presentados en ProInversión cuando se vuelvan a abrir nuevas ventanas de inversión.

“Estos 40 proyectos nos permitirán llegar a la meta e cobertura total en el área urbana para el 2021 y un avance significativo en el área rural”, indicó.

De otro lado, reveló que el Gobierno trabaja para impulsar 19 proyectos de plantas desalinizadoras en toda la costa del país.

Fuente: andina.pe

Vistas: 338
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top