Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Subsidiaria de Graña y Montero cierra contrato con Ecopetrol

El Grupo Graña y Montero, a través de su subsidiaria Morelco, se adjudicó dos nuevos contratos con la compañía nacional colombiana de Petróleo, Ecopetrol, informó la peruana en un hecho de importancia.

El primer contrato asciende al monto de US$ 11,9 millones por un sistema de enfriamiento de aire en las Termoeléctricas de Suria y Ocoa y el segundo contrato es de US$ 4,08 millones otorgado por el concepto de obras de reacondicionamiento de Reficar (Refinería de Cartagena).

Lea también: Petroperú: Avances en la Refinería de Talara alcanzan un 64%

“Estos dos contratos son parte del avance de nuestro negocio dentro del mercado internacional aportando además al mantenimiento y mejora de importantes proyectos. Seguiremos trabajando en esa línea para reforzar la dimensión regional del Grupo”, indicó el gerente general corporativo de Graña y Montero, Luis Díaz Olivero.

Morelco, cabe precisar, es una empresa de construcción especializada en el sector de hidrocarburos con operaciones en Colombia, que contribuye al desarrollo de la industria mediante el diseño, construcción, mantenimiento y operación de soluciones integrales de infraestructura.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 509
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top