Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Graña y Montero es excluida de investigación por Interoceánica Sur

La Corte Superior de Lima revocó la inclusión de Graña y Montero S.A.A. y GyM S.A. del proceso penal seguido por el delito de colusión y otros, en el caso de la Interoceánica Sur.

Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores ( SMV), el grupo Graña y Montero precisó que la decisión fue adoptada por la Primera Sala Penal de Apelaciones Nacional de la Corte Superior de Lima.

Lea también: Minam supervisa construcción de dos rellenos sanitarios en Loreto

Dicha sala revocó la decisión de incorporar a Graña y Montero S.A.A. y GyM S.A., entre otras empresas, en la investigación penal seguida por los delitos de colusión y otros en relación al proyecto «Corredor Vial Interoceánico Sur – Perú Brasil tramos 2 y 3».

De esta manera, se declaró improcedente el pedido de incorporación de la Fiscalía y se excluyó a dichas empresas del proceso de la Interoceánica.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 683
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top