Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Huancayo abrirá nuevo corredor con entrega de puente Incontrastable

La Municipalidad Provincial de Huancayo anunció que el 27 de noviembre entrará en funcionamiento el puente Incontrastable sobre el río Shullcas, un viaducto que unirá el cercado con El Tambo y facilitará el tránsito vehicular.

Este proyecto, con un presupuesto de superior a los S/ 4 millones, comprendió la estructura del puente, el mejoramiento de pistas y veredas de las vías de acceso.

Lea también: Paraguay: Continúa licitación de Corredor Bioceánico del Chaco

De otro lado, en Huancayo, en el jirón Colón se realizaron inversiones de S/ 640 mil y en El Tambo, el jirón Diamantes con un presupuesto de S/ 2 millones.

Este puente cumple con los requisitos que exige el Ministerio de Transportes. Durante su construcción fue sometido a diversas pruebas de resistencia desde la base, los pilotes y las estructuras metálicas.

El viaducto soportará hasta 35 toneladas.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 1335
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top