Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Economía

Ilo: En noviembre inicia construcción de terminal de combustible de Petroperú

A mediados de noviembre se iniciarán los trabajos de construcción, instalación y puesta en marcha del nuevo terminal de almacenamiento de combustible en Ilo, de la empresa Petroperú.

Las obras estarán a cargo de la empresa española Fleguera.

La nueva planta de combustible se construirá en el sector Lomas la Buitrera, de la provincia de Ilo.

El alcalde provincial de Ilo, Willam Valdivia Dávila, resaltó la ejecución de este proyecto que demandará una inversión de S/ 165 millones.

Lea también: Argentina busca inversiones por US$ 26 mil millones para obras públicas

Agregó que su gestión apoya la inversión que se ejecuta en dicha provincia. En ese sentido, mencionó que los proyectos de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR) de Ilo y de construcción de un local de supermercados Vea, que demandaron inversiones de S/ 130 millones y S/ 55 millones, respectivamente.

A su turno, Beatriz Alva Hart, representante de Petroperú, reconoció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ilo de permitir agilizar la documentación que era necesaria para el inicio de los trabajos.

“Gracias a la articulación y la gestión del alcalde y funcionarios ediles, Petroperú ha sacado adelante los compromisos con la población de Ilo a través de la mesa de diálogo”, acotó.

Fuente: andina.pe

Vistas: 891
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top