Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Megaplaza inaugura centro comercial en Jaén

Con una inversión de US$ 15 millones, fue inaugurado el Megaplaza de Jaén, un moderno centro comercial ubicado en el centro de la ciudad.

El establecimiento comercial cuenta con un supermercado Plaza Vea, una tienda para el mejoramiento del hogar, Promart, y un complejo de cines, Movie Time.

Además, el Megaplaza posee una variada oferta de productos y servicios como ópticas, telefonía, restaurantes, tiendas de ropa y calzado – entre las que destacan marcas como Bata y Passarella, boticas como Mifarma.

La oferta comercial estará complementada por negocios locales que se integrarán al centro comercial para ofrecer sus productos y servicios.

Dicho establecimiento comercial ha creado alrededor de 500 puestos de trabajo, algo que ha dinamizado la actividad económica y comercial de la ciudad.

Fuente: El Comercio

Vistas: 658
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top