Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Indupark anuncia fin de proyecto industrial de S/ 65 millones

Indupark anuncia la finalización de las obras de habilitación urbana de su parque industrial, quedando listo para la entrega formal a los nuevos propietarios.

De esta manera, el ecosistema de negocios que ofrece estará habilitado en un 100% después de una inversión de cerca de US$ 65 millones.

Lea también: MVCS invertirá S/ 400 millones en obras de saneamiento en Cajamarca

Mónica Rivera, subgerente general de Indupark informó que las obras realizadas comprenden la construcción y   pavimentación de pistas, instalación de redes eléctricas y alumbrado público, redes sanitarias y la habilitación de la red de comunicaciones, así como la construcción de veredas.

Cabe informar que, hasta el momento el parque industrial cuenta con 62 clientes, de los cuales 3 ya finalizaron la construcción de sus instalaciones y se encuentran operando con normalidad. Asimismo, 4  empresas están en proceso de construcción de sus instalaciones y otras cuatro  ya están en proceso de presentación de solicitud de licencias.

Es importante destacar, que la finalización de la obra se refiere a las primeras 207 hectáreas del proyecto.

Los parques industriales están revolucionando la dinámica del sector inmobiliario, por lo que están captando el interés no sólo de grandes compañías sino también de pequeñas y medianas empresas.

Fuente: Pi-ar

Vistas: 825
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top