Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Áncash: inician mejoramiento de 92 km de carretera en Yungay, tras 15 años de espera

Imagen referencial

Con una inversión de S/ 5.1 millones.

Lee también: Nuevo pabellón del Gran Mercado Mayorista de Lima estará listo en diciembre

El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Dirección Regional de Transporte, inició el mejoramiento de carretera desde el empalme Shillcop, Llanganuco, Vaquería, Yanama hasta Llacma, en la provincia de Yungay. El presupuesto para el proyecto que tiene 15 años de espera es de S/ 5.1 millones.

Se trata del mejoramiento a nivel de afirmado de 92 km de vía en un plazo de 4 meses. Al comienzo de este importante proyecto para la población yungaína, acudió, en representación del gobernador regional Juan Carlos Morillo, el director de Transportes y Comunicaciones, Iván Hernández Carrasco, quien resaltó los cientos de puestos de trabajo que se generarán para la población de la zona.

El inicio de estos trabajos mereció el reconocimiento del alcalde distrital de Yanama, Dionisio Milla Bustos, quien recordó que durante muchos años su pueblo nunca tuvo la atención de ningún gobierno, tanto regional como nacional, pero esta vez sí se cumplió el compromiso de la máxima autoridad de mejorar su importante vía.

Asimismo, la consejera por Yungay, Carmen López Asís, también saludó el trabajo que desarrolla la gestión de Juan Carlos Morillo lo cual redunda en el desarrollo de su provincia y demás pueblos de la región, pues estos trabajos generan mano de obra y contribuyen con el desarrollo y la conectividad de todos los pueblos de Ancash.

Vistas: 426
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top