Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Áncash: inician trabajos de infraestructura vial por más de s/ 3.2 mill. en distrito de Marcará

Imagen referencial

Alrededor de 1200 habitantes serán beneficiados con proyecto impulsado por la gestión del gobernador Morillo.

Lee también: MTC gana nuevo arbitraje a consorcio investigado por caso “Club de la Construcción”

El Gobierno Regional de Ancash (GRA) inició los trabajos de pavimentación de pistas y veredas, además de los cambios de conexiones domiciliarias del sistema de agua y desagüe, de la calle principal del barrio El Progreso, en la localidad de Shumay, Marcará, donde se invertirá más de S/ 3.2 millones para su ejecución.

El gobernador regional Juan Carlos Morillo, quien viene impulsado estos trabajos en las diferentes provincias de Ancash, indicó que las labores tendrán un plazo de duración de 150 días calendario, y se beneficiará a más 1200 habitantes de la comunidad con la nueva obra y la generación de puestos de trabajo.

En el inicio de esta obra, en la cual también se ejecutará la construcción de muros, alcantarillado, red y canaletas pluviales con canales de conducto tapado y cunetas de concreto, participó en representación del mandatario ancashino, el gerente de Desarrollo Económico del GRA, César Mallea Geiser.

Vistas: 384
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top