Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Callao: anuncian la construcción de estadio para más de 10 000 espectadores

Imagen referencial

Lee también: Ayacucho: suscriben convenio para construir las presas Yuncayllo y Patococha

Un estadio y complejo deportivo, con capacidad para más de 10 500 espectadores, construirá el Gobierno Regional del Callao, en el distrito de Mi Perú, el cual contará con todas las instalaciones para realizar competiciones de nivel internacional.

Mediante un convenio firmado por el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti y el alcalde de Mi Perú, Agustín Santamaría, se iniciará la elaboración del expediente técnico, seguido de la ejecución de la obra, que beneficiará a más de 60 000 vecinos del distrito.

El anuncio del inicio de esta obra se realizó en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la fundación de Mi Perú, como Asentamiento Humano, que luego mediante la ley 30197, del 17 de mayo de 2014, fue convertido en distrito.

Mandriotti Castro en la ceremonia: “este es un día histórico para el pueblo de Mi Perú, puesto que a través de este convenio levantaremos no solo un estadio con cancha de fútbol de grass natural, tribunas con techadas, camerinos, sino que contará también con pista atlética, ambientes para gimnasio y voley”, añadió.

El centro deportivo será levantado en el terreno destinado para el Estadio Municipal de Mi Perú, ubicado en la avenida Puno s/n, a espaldas del colegio Fe y Alegría.

Vistas: 224
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top