Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Apurímac: priorizarán obras para culminar y equipar el Hospital de Andahuaylas

Imagen referencial

Proyecto beneficiará a más de 400 000 ciudadanos.

Lee también: Puno: reanudan obras de mejoramiento y ampliación de sistema de saneamiento en Coata

Luego de sostener una reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra; y la titular del Ministerio de Salud (Minsa), Pilar Mazzetti, el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón, anunció que se priorizarán los trabajos para culminar y equipar el Hospital de Andahuaylas que beneficiará a más de 400 000 pobladores de esa región.

Sostuvo que las obras se ejecutarán bajo el mecanismo de Gobierno a Gobierno. “Vamos a encaminar el proyecto para que antes de fin de año se realice el proceso para lanzar la obra bajo el mecanismo de Gobierno a Gobierno”, enfatizó.

La autoridad regional informó que el Ejecutivo está dispuesto a resolver la situación del Hospital Andahuaylas toda vez que la salud es lo principal en su política social. “Al priorizar este proyecto, es una muestra que se estará cumpliendo con destrabar y poner en operatividad este nosocomio en favor de la población de Apurímac”.

Por último, el gobernador Lantarón destacó el anuncio y manifestó que dispondrá de un equipo de profesionales que trabajará junto a los técnicos del Ministerio de Salud, con el objetivo de acelerar la ejecución de este proyecto de inversión y presentar los insumos necesarios para cumplir las condiciones legales. Cabe señalar que la vigencia del convenio empezó con la suscripción del mismo.

Vistas: 473
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top